Skip to main content

Fotografía de bodas en Madrid

Madrid. Cosmopolita, versátil, inspiradora. Tanto nos gusta que, después de años viviendo fuera, decidimos asentarnos aquí. La capital nos atrapa y es el escenario perfecto para que ocurra cualquier cosa. Cientos de parejas a lo largo del tiempo han visitado nuestro estudio fotográfico, cada una con personalidades y caracteres  diferentes. Todas ellas pasaron por nuestro objetivo en algún punto de la ciudad y nos permitieron contar su historia.

Sin embargo, somos ciudadanos del mundo y no podemos estar varias semanas quietos sin viajar o sin conocer lugares nuevos. Ya sea por trabajo o por azar, hemos fotografiado bodas en Segovia, Burgos, Comillas, Santander, Mallorca, Sevilla, Málaga, Polonia, Marruecos, India, Atenas y Bali. Si estás buscando hacer tus fotografías de boda en Madrid o en cualquier otro lugar contacta con nosotros. Queremos conocerte y capturar tus recuerdos.

Vídeo y reportaje fotográfico de bodas

Una imagen vale más que mil palabras, imagina veinticuatro por segundo. El día de vuestra boda es quizá uno de los más especiales que vayáis a experimentar y merecéis revivirlo todo con la mayor exactitud posible.

El trabajo de nuestros videografos se basa en una edición elegante que mantiene la esencia de la celebración y de los novios. Que las imágenes transmitan las emociones de ese día es lo más importante, por eso cuidamos cada plano que grabamos y lo preparamos para convertirlo en parte de tus recuerdos.

Somos profesionales versátiles, capaces de adaptarnos a cualquier situación, aportando calma a ese día lleno de nervios. Con esta experiencia que nos acompaña podemos asegurar que apenas notarás nuestra presencia durante la celebración pero que ahí estaremos inmortalizando aquello que el resto no ve.

Nuestra profesión es una vorágine de creatividad, tendencias y tecnología. Procuramos estar a la orden del día y más aún en este último aspecto. Contamos con un equipo profesional de fotografía y vídeo, además de ofrecer un servicio de grabación con drones. Si quieres tener una visión de pájaro en tu vídeo de boda y sentir cómo fue desde las alturas consulta nuestras tarifas.

Imágenes de boda

El mundo de la fotografía de boda es muy amplio. Con el nuevo milenio los profesionales que pertenecen al sector han crecido enormemente y cada uno tiene un estilo distinto. Con esta situación, ¿cómo encontrar el fotógrafo perfecto para tu boda?

Nosotros apostamos por un trato personalizado y cercano, con la simpatía de siempre y las técnicas actuales. Jugamos con los elementos del espacio que nos rodea para aportar encuadres originales y perspectivas diferentes. Buscamos la luz en habitaciones y en miradas, siempre manteniendo la autenticidad.

Nos consideramos, tanto a nivel personal como profesional, muy detallistas. Por ello decidimos hace tiempo buscar el proveedor de álbumes con un estilo único y diferente. Cada reportaje de boda merece ser guardado en un envoltorio único y nuestros álbumes lo son. Trabajamos con varias colecciones con telas exclusivas, a cada cual más bonita: terciopelos, linos, chenilla… Vosotros sois los protagonistas del proceso y sois vosotros quienes diseñáis cómo será el modelo y su maquetación. ¿Te animas?

Fotos preboda

El día de vuestra boda es el más feliz, pero también el más efímero. ¿Por qué no tener una experiencia completa? Una forma de saborear cada paso del proceso de preparación y organización del gran evento es una sesión pre-boda. Muchas parejas se han sumado a esta tendencia en los últimos años y lo cierto es que a nosotros nos encanta. Las sensaciones son completamente distintas a las de la celebración, el ambiente es mucho más relajado y ambas partes disfrutan el triple.

Una sesión en Madrid es el lugar perfecto para recrear cómo os conocisteis, el lugar de vuestra primera cita o vuestro rincón favorito. Contadnos cómo sois, qué os gusta y qué hace de vosotros que seáis uno. Aprovechad a mostraros delante de la cámara tal y como sois, con vuestra ropa y maquillaje de siempre, en un entorno conocido, en “vuestra salsa”. Esto es lo que más nos fascina de este tipo de reportajes fotográficos: cada fotograma sois vosotros en plena esencia.