Jose Bascón

José Bascón empezó su carrera profesional en Londres, donde vivió durante siete años en un momento donde Londres representaba la ciudad donde había que estar y el espacio vital para cientos de artistas y creativos de toda Europa . Estudió fotografía y producción audiovisual en la City of Westminster College y abrió su primer estudio en el barrio de Finsbury Park, donde empezó a realizar sus primeros trabajos como fotógrafo freelance.

En los últimos 15 años, su sólida experiencia en la producción broadcast,  en el área de diseño gráfico y  sector de comunicación le permitió realizar numerosos proyectos de Cooperación al Desarrollo.

En el sector de fotografía, el estilo de José Bascón es una mezcla de fotografía documental y juego fotográfico, siempre buscando esos momentos únicos que pasan desapercibidos para la mayoría de la gente. Esa mezcla, conjuntamente con influencias del mundo de la moda, del cine y la publicidad, definen su estilo y elevan el reportaje de boda a la categoría de arte.

Goska Zuchowska

Goska, afincada en Madrid desde que decidió venir a estudiar a España desde su Polonia natal a los 19 años, es amante de la moda, la decoración y de la estética.

Le apasionan la naturaleza y los animales, pero lo que más le encanta es viajar y conocer nuevos lugares.

Empezó su trayectoria profesional en Londres, donde trabajó en el sector editorial y organización de eventos. Tras regresar a Madrid inicio su carrera profesional en el sector de consultaría donde implementaba proyectos de cooperación al desarrollo. Tras esa etapa, decidió unirse al proyecto de José Bascon aportando su visión estética, su pasión por el diseño y su especial forma de relacionarse con los clientes. Su lado muy humano y cercanía caracteriza sus relaciones personales y profesionales. La amabilidad de la gente la conmueve.

Es soñadora a no más parar, le encanta vivir y estar rodeada de su familia y amigos. Un buen vino no le puede faltar.

Sergio González

Sergio es un joven fotógrafo y filmmaker, graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, y gran apasionado del arte y la pintura. Apasionado del arte y la pintura, su forma tan especial de mirar pone de manifiesto su talento y pasión por lo que hace.

Hace varios años se cruzó con el universo del "Sí quiero" de la mano del equipo de Belleepok y, pese a su corta edad, cuenta con un portafolio que le convierte en uno de los mejores en su sector.

Porque una imagen vale más que mil palabras, y él sabe contarvuestra historia a cien fotogramas por segundo.

Alba Martínez

Alba es periodista y community manager, amante de lo bonito y soñadora a más no poder.

Hace tiempo se embarcó en el universo nupcial de la mano de Goska y el resto del equipo de Belleepok.

¿Felicidad, complementos,  álbumes de escándalo y mucho amor? No pudo decir otra cosa que  sí, sí quiero. Así comencé esta etapa de contar historias de las que acaban en "fueron felices y comieron perdices".

Una etapa donde lleno las redes sociales de fotos que constatan la mayor locura que puede hacer alguien: casarse. 

Como amante de la fotografía, selecciona las imágenes que más reúnen la esencia de Belleepok, siempre siguiendo las tendencias de las RR.SS. ¿Su estilo? Las más sencillas y elegantes. Además adora viajar y conocer gente nueva que pueda aportarle una perspectiva diferente de la vida.