N & N: una boda diferente

N & N: una boda diferente

Hace unos meses, tuvimos el placer de cubrir la boda de dos personas que, en cuanto las ves, sabes que son especiales. Recorrimos los 73 km que separan Madrid de la Finca los Lavaderos de Rojas, nerviosos, expectantes y ansiosos por descubrir qué nos deparaba ese enlace.

Natalia y Nano nos enamoraron y, el reportaje de foto y vídeo que realizamos, lo demuestra claramente. Por ese motivo, vimos necesario incluir su historia en el blog. Hoy ponemos voz a Natalia, la novia, quien hace unas semanas nos escribió para contarnos cómo vivió su boda y cuáles fueron todos los proveedores que participaron en ella. ¡Esperamos que os guste!

Leer Más

Celebra tu boda en Landa

Celebra tu boda en Landa

A tan solo dos kilómetros de Burgos se encuentra, a pie de carretera, el Parador Landa. Un hotel – restaurante indispensable para aquellos que van o vuelven del norte de España por la A-1. Desde hace 60 años convidan a sus clientes con una excelente gastronomía castellana y el mejor servicio.

Leer Más

Finca Astilbe: la boda de Sandra y Luis

Finca Astilbe: la boda de Sandra y Luis

¿Quién dijo que el trabajo de oficina era aburrido? Nuestros protagonistas de hoy, Sandra y Luis, son el claro ejemplo de que incluso en el ambiente más serio siempre hay cabida para las risas. Ellos, que estuvieron trabajando codo con codo durante años en su puesto de trabajo, encontraron el amor en una quedada after-work. Hoy por hoy Sandra ha cumplido uno de sus sueños, dedicarse a la docencia, gracias al apoyo incondicional de su actual marido. El otro se hizo realidad un 6 de julio de 2018.

Leer Más

Cuatro floristerías que no te puedes perder

Cuatro floristerías que no te puedes perder

Si eres de las que frecuenta Instagram sabrás que la decoración floral lleva años entre nosotros. Aunque también habrás observado, que a estas alturas de 2019, cuanto más mejor.

Leer Más

Videografo de boda en Madrid

Videografo de boda en Madrid

Los momentos más felices son, quizá, los que más rápido pasan en nuestras vidas. El día de tu boda no será menos. Por ello nuestro equipo Belleepok de fotógrafos y videógrafos está especializado en capturar esos instantes tan importantes y efímeros.

Leer Más