Look nupcial: Los tocados con más glamour

Look nupcial: Los tocados con más glamour

Si hay algo que nos ha fascinado desde el primer día del mundo “bridal” es la delicadeza. Los detalles de cada vestido, la composición de las joyas y, por supuesto, la originalidad de los tocados. Precisamente hoy vengo a hablaros de algunos de los proveedores en los que confiaron nuestras novias Belleepok.

Leer Más

India eterna

India eterna

¡Hola a todas!
Hace ya varios años que viajé a la India por primera vez y sus recuerdos no paran de reververar en mi cabeza. Los olores y sabores que desprenden sus coloridos mercados callejeros, los exuverantes templos y fortalezas de Rajastan, flores naranjas flotando en el ghanjes, las callejuelas de Calcuta o los edificios coloniales de Bombay. Pero sin duda, lo más fascinante de la India son su gente. En este post os dejo alguna de las fotos de la colección India Eterna de José Bascón. Podéis comprarlas visitando nuestra sección La tienda de fotos de Belleepok.

Leer Más

Madrid se vuelve vegetariano

Madrid se vuelve vegetariano

¡Como estáis chicas!
Afortunadamente cada vez hay más personas sensibilizadas con los animales y el medio ambiente y se han vuelto vegetarianas o han disminuído su consumo de carne. Esta tendencia va a más y se refleja en la proliferación de restaurantes vegetarianos que están abriendo en nuestra ciudad. Pero no todos son iguales. Yo os recomiendo Flora Fina, en Calle Serrano 47. La comida es simplemente deliciosa, buen ambiente y un servicio fabuloso. Entre sus distintos platos os propongo que probéis el dip de aguacate, ensalada de burrata con guisantes y unos puerros asados con mantequilla de trufa. ¡Buen provecho!

Leer Más

Precioso el nuevo modelo de nuestra colección

Precioso el nuevo modelo de nuestra colección

Hola amigas!
Aquí os dejo el último modelo de album que hemos sacado. Es una tela de lino 100 % con trasera y lomo de terciopelo, una combinación que nos encanta utilizar en Belleepok. Este modelo se llama Cabaret ¿Os gusta? Podéis hacer el pedído por teléfono o dejando vuestros datos en la sección de contacto de nuestra web. Para ver todos nuestros modelos visita la sección de álbumes de nuestra web y descárgate nuetro catálogo. ¡Un saludo a todas y hasta el próximo post!

Leer Más