La línea de álbumes de boda más exclusiva para guardar tus recuerdos

El día de tu boda está lleno de emociones y sentimientos desde el primer segundo y por ello, la decisión de elegir un buen fotógrafo que sepa captar cada instante es vital. Pero igual de importante es el equipo de fotógrafos como el álbum en el que irá impreso todo el reportaje de vuestra boda.

Nosotros confiamos siempre en los mejores y Album Foto Pro lo es.  La filosofía de la empresa se basa en encontrar el equilibrio entre la distinción de los estampados más sofisticados y el encanto de los lisos más funcionales. Sus integrantes son verdaderos profesionales que reconocen la calidad de cada tela y convierten estos álbumes en algo único. Se reconocen por cuidar todos los detalles al máximo y por su proceso de selección de telas. Este pasa por una búsqueda exhaustiva dentro del mercado para después comenzar con el proceso de encuadernación 100% artesanal. Cada uno de los álbumes está encuadernado a mano, lo que les permite ofrecer un acabado totalmente personalizado y cuidar al máximo todas las exigencias de los clientes.

 

Su máxima es la de ofrecer un resultado espectacular, elegante y único. ¿Su secreto? La calidad y variedad de las telas, de cuya colección destaca Indra. Su tacto suave, elegante y con un estilo fresco es perfecto para aquellos que buscan el mejor material para sus álbumes.

Y no solo proporcionan álbumes de boda sino también libros de firmas, para fotos de bautizos y comuniones, o para ese viaje especial que se merece una encuadernación artesanal, a mano y completamente personalizada. Podrás elegir entre una fantástica colección de tapicerías, linos, telas de algodón, terciopelo o chenilla con diversos colores y estampados. Además tendrás la opción de bordar un texto o hacer una impresión directa sobre el tejido.

Tus recuerdos quedarán en buenas manos porque cada encargo es revisado minuciosamente durante la fase de postproducción y la maquetación de las fotografías es exclusiva para cada pareja. Imprimen en papel digital fotográfico seda y mil puntos que ofrece una apertura de 180 grados. Por otra parte, las hojas llevan un doble adhesivo, lo cual las hace más duras. También imprimen offset en papel couché con un gramaje de 280 y cuyo resultado es tipo photobook, una auténtica pasada.

Si estáis pensando en regalar un álbum estas navidades o buscáis a alguien que os imprima vuestras fotos de boda no dudéis en contactar con ellos, os asesorarán y aconsejarán durante todo el proceso de la mejor manera posible.

¡Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Belleepok! Esperamos que vuestra salida de año fuese inmejorable y gracias por seguir leyéndonos en este 2019

 

La línea de álbumes de boda más exclusiva para guardar tus recuerdos
5 (100%) 2 voto[s]