Look nupcial: Los tocados con más glamour

Si hay algo que nos ha fascinado desde el primer día del mundo “bridal” es la delicadeza. Los detalles de cada vestido, la composición de las joyas y, por supuesto, la originalidad de los tocados. Precisamente hoy vengo a hablaros de algunos de los proveedores en los que confiaron nuestras novias Belleepok.

LaMatte, una marca tras la que se esconde Ana Matesanz. Desde 2007 enfocan toda su creatividad en la creación de diseños femeninos y delicados, combinando todo tipo de materiales. Visitar su página web es una experiencia completa en la que se nota el buen gusto en cada una de sus piezas. Además, ofrecen una SuiteRoom permanente para que las novias de la zona puedan completar sus looks con modelos de los diseñadores más de moda.

Flores en el Columpio es todo lo que un amante de las flores pueda desear, vaya o no a casarse. María Sánchez prepara con mucho mimo cada encargo y todas las novias quedan encantadas con el trato. Ella se encarga de la decoración de la ceremonia o de los centros de mesa. Sin embargo nuestra novia Belleepok, Sandra, recurrió a ella por su servicio de ramos y tocados. Como fotógrafos pudimos comprobar que todo estaba en completa sintonía y que cada detalle reflejaba su personalidad.

MFY Tocados: María Fernández Yuste tiene un amplio repertorio de coronas, pamelas, canotiers, tiaras… para las novias e invitadas más exigentes. Se define como una marca con diseños únicos y exclusivos, todos de máxima calidad. Cada pieza es personalizable y por eso nos gusta tanto. La sensibilidad de María provoca que novias como Diana se sientan cómodas y seguras con sus tocados en el gran día.


Marucca es una firma con mucho arte, y es que sus raíces sevillanas se notan en cada diseño. Su página web es solo un adelanto de un universo que encierra un espacio en el que artesanía y estilo van de la mano.

No hay dos piezas iguales y cada novia puede presumir de tener una corona hecha por y para ella. Cada modelo cuenta una historia, y nosotros no vamos a dejar de estar pendientes de las novias Marucca.

Llevamos muchos años en el sector y por nuestro objetivo hemos visto a cientos de novias e invitadas. A ellas, de quienes no sabemos las marcas de sus complementos, también queremos hacerlas un homenaje.

 

Esperamos que os haya gustado este post y que os sirva de inspiración para futuros eventos. ¡Hasta pronto!

El equipo de Belleepok