Cásate con Peonías

Cuando un proyecto sale adelante, cuando todo el esfuerzo vale la pena y se reconoce el trabajo bien hecho, la satisfacción te invade y llena de electricidad el cuerpo. María y Patricia, de Peonías Eventos, llevan desde 2016 haciendo de su pasión su trabajo. Con la misma ilusión que el primer día presentan su libro “Cásate con Peonías” y a sus espaldas, una larga lista de bodas, eventos y shootings que las señalan como una de las mejores empresas dentro del sector nupcial.

Mientras el pasado jueves 29 Madrid iba llenándose de charcos, acudían a la sede de ISEMCO familiares, amigos, amantes de las bodas y profesionales del mundillo. Este será el evento del año no solo para María Martínez y Patricia Gárate, sino también para multitud de parejas que han decidido organizar su boda y no saben por dónde empezar.

Este libro reúne todos los pasos a seguir para que la celebración del gran día sea perfecta. “Cásate con Peonías” está basada en la larga experiencia en la organización de bodas de sus autoras. En él desarrollan su fórmula infalible: Pasión + Esfuerzo + Cariño= Boda inolvidable.

La presentación estuvo acompañada por el impecable servicio de Catering Villareal, que ofreció a todos los asistentes productos gastronómicos de alta calidad y con los que quedaron encantados.

Nosotros, por supuesto, no pudimos faltar a la cita para apoyar a las chicas de Peonías en este gran proyecto. Además, tuvimos el honor de poder cubrir  el evento y plasmar cada detalle para que recuerden siempre este gran día.


Natalia Ibarra

Rodolfo Mcartney y Gisela Príncipe

Carolina de Colcuore Ensemble
Ex alumnas del curso de Wedding Planner (promoción 2017)

Cristina Martínez, novia de Peonías Eventos, y María de YledijequesíElena de Acus Complementos

Fue una tarde realmente especial, en donde pudimos rodearnos de emprendedores como nosotros, llenos de ilusión y energía positiva. Desde aquí, les mandamos nuestra más sincera enhorabuena a María y Patricia por este gran proyecto.

¡Gracias por leernos!

El equipo de Belleepok