La boda de Andrea y Jesús

Después de años conviviendo en el mismo barrio y de largas tardes de estudio en la biblioteca de Icai-Icade, Andrea y Jesús decidieron dar el paso y conocerse más a fondo. Tiempo después, y pese a la distancia, los acantilados de Seven Sisters al sur de Londres fueron testigos de la promesa que se hicieron. Tras la pedida llegaron los preparativos, y el 18 de noviembre de 2017 se dieron el “sí quiero”.

 

Andrea estaba espectacular con un diseño de Sole Alonso hecho a medida. El cuerpo de encaje guipur reunía toda la personalidad de la novia: juvenil, natural y elegante. Además, optó por un recogido bajo que dejaba al descubierto la espalda del vestido y que atraía todas las miradas.  Y no solo eso, a juego con sus ojos claros, decidió optar por unos pendientes de esmeralda de la Joyería Suárez y una tiara familiar hecha con la misma pedrería. Elena Suárez and Co se encargó de crear un ramo con base de rosas y brezo que tampoco pasó desapercibido. En cuanto a calzado Andrea eligió unos zapatos color berenjena con tacón de brillantes de Justeneshoes. 

Jesús, con traje de Hackett, se quedó boquiabierto cuando vio a su futura mujer entrar por la puerta de San Jerónimo El Real. Tras una bonita ceremonia en la que no faltaron momentos emotivos y risas, se trasladaron a la Finca Las Tenadas, a quince minutos de la capital.

Entre sus jardines ingleses y comedores de estilo rústico chic disfrutaron del catering ofrecido por el grupo La Ronda, un auténtico éxito entre los comensales. 

Andrea y Jesús enhorabuena por vuestro enlace, ¡esperamos que las fotos que realizamos de este gran día os recuerden siempre lo felices que fuisteis, sois y seréis juntos!

Valora esta entrada