Celebra tu boda en Landa

A tan solo dos kilómetros de Burgos se encuentra, a pie de carretera, el Parador Landa. Un hotel – restaurante indispensable para aquellos que van o vuelven del norte de España por la A-1. Desde hace 60 años convidan a sus clientes con una excelente gastronomía castellana y el mejor servicio.

Su origen se remonta a 1959 y, pese a que sus inicios fueron difíciles, los Landa supieron destacar en el sector de la hostelería y restauración. No podía ser de otra forma puesto que la familia contaba con una larga tradición de locales exitosos a principios de siglo, entre ellos “El Real Club Puerta de Hierro” en Madrid o “La Perla” de San Sebastián.

Landa es un lugar único, sobrio e imponente, lleno de espacios perfectamente conservados como su torreón medieval del siglo XIV o su piscina climatizada abierta al exterior. Además cuenta con dos comedores, uno para el día y otro para la noche, y 37 espectaculares habitaciones, 24 de las cuales son suits. Nuestro equipo de fotógrafos ha tenido el gran placer de trabajar allí numerosas veces y han podido descubrir todos sus rincones.

Hemos disfrutado de la estancia desde el momento en que llegamos. El entorno, la piscina y sobre todo, el encanto del hotel hace que te sientas muy confortable. Las habitaciones con una decoración lujosa y esmerada, cuentan con todos los detalles para que la estancia sea maravillosa: sábanas de hilo, toallas de hilo personalizadas, amplio baño, elementos decorativos de gusto. Muy recomendables las suites. (Opinión extraída de Tripadvisor, septiembre 2019)

Traspasar las puertas de este hotel es garantía de una estancia extraordinaria: sábanas de hilo, toallas bordadas, habitaciones espaciosas y elegantemente decoradas por Pascua Ortega, cuartos de baño de actriz de Hollywood y un desayuno de escándalo. Lo recomiendo muchísimo ya que lo considero uno de los mejores y más personales hoteles de España. (Opinión extraída de Tripadvisor, septiembre 2019)

 

Como fotógrafos de boda realizamos reportajes en decenas de fincas. Jugamos con luces, sombras y elementos del espacio. Trabajar en Parador Landa es sencillo, cada rincón está cargado de historia, lujo y elegancia, pero además gracias a su impecable servicio, cada evento es un éxito asegurado. Recomendamos y recomendaremos siempre este lugar tanto para celebrar acontecimientos especiales como para un fin de semana de desconexión.