Videografo de boda en Madrid

Los momentos más felices son, quizá, los que más rápido pasan en nuestras vidas. El día de tu boda no será menos. Por ello nuestro equipo Belleepok de fotógrafos y videógrafos está especializado en capturar esos instantes tan importantes y efímeros.

Valora esta entrada

Continuar leyendo

Boda en Burgos: Cova y Miguel

Tú y yo vamos a acabar casados se aventuró a decir Miguel. Cinco años después, con la playa asturiana de La Franca como testigo, comenzó la cuenta atrás para su gran día. Covadonga y él se conocían prácticamente de toda la vida y jamás pensaron que su historia pasaría por un “sí quiero”. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el 20 de octubre de ese mismo año se casaron en la Iglesia de San Nicolás de Bari (Burgos).

Valora esta entrada

Continuar leyendo

La línea de álbumes de boda más exclusiva para guardar tus recuerdos

El día de tu boda está lleno de emociones y sentimientos desde el primer segundo y por ello, la decisión de elegir un buen fotógrafo que sepa captar cada instante es vital. Pero igual de importante es el equipo de fotógrafos como el álbum en el que irá impreso todo el reportaje de vuestra boda.

La línea de álbumes de boda más exclusiva para guardar tus recuerdos
5 (100%) 2 votos

Continuar leyendo

Las princesas de Ubud

El pasado 18 de Marzo se respiraba una fragancia especial  en las calles de Ubud, uno de los pueblos más pintorescos y de mayor relevancia cultural de la isla de Bali. Decenas de lugareños caminaban por las calles cargando ramos de flores y adornos, rumbo a Puri Agung Ubud, el palacio principal de la familia real. Era un día grande para la ciudad.  Ichiro Sukawati, hijo de Tjokorda Putera Sukawati – quien en tiempos anteriores a la república de Indonesia habría sido el Rey de Ubud – se casaba con Cokorda  Istri Julyana Dewi,  del Palacio Puri Anyar. También se casaba el primo de Ichiro Sukawati, Dharma Putra Sukawati con Gusti Ayu Mahadewi, ambos de familia noble balinesa.

Valora esta entrada

Continuar leyendo

La boda de Andrea y Jesús

Después de años conviviendo en el mismo barrio y de largas tardes de estudio en la biblioteca de Icai-Icade, Andrea y Jesús decidieron dar el paso y conocerse más a fondo. Tiempo después, y pese a la distancia, los acantilados de Seven Sisters al sur de Londres fueron testigos de la promesa que se hicieron. Tras la pedida llegaron los preparativos, y el 18 de noviembre de 2017 se dieron el “sí quiero”.

Valora esta entrada

Continuar leyendo

Cásate con Peonías

Cuando un proyecto sale adelante, cuando todo el esfuerzo vale la pena y se reconoce el trabajo bien hecho, la satisfacción te invade y llena de electricidad el cuerpo. María y Patricia, de Peonías Eventos, llevan desde 2016 haciendo de su pasión su trabajo. Con la misma ilusión que el primer día presentan su libro “Cásate con Peonías” y a sus espaldas, una larga lista de bodas, eventos y shootings que las señalan como una de las mejores empresas dentro del sector nupcial.

Valora esta entrada

Continuar leyendo

Look nupcial: Los tocados con más glamour

Si hay algo que nos ha fascinado desde el primer día del mundo “bridal” es la delicadeza. Los detalles de cada vestido, la composición de las joyas y, por supuesto, la originalidad de los tocados. Precisamente hoy vengo a hablaros de algunos de los proveedores en los que confiaron nuestras novias Belleepok.

Valora esta entrada

Continuar leyendo

India eterna

¡Hola a todas!
Hace ya varios años que viajé a la India por primera vez y sus recuerdos no paran de reververar en mi cabeza. Los olores y sabores que desprenden sus coloridos mercados callejeros, los exuverantes templos y fortalezas de Rajastan, flores naranjas flotando en el ghanjes, las callejuelas de Calcuta o los edificios coloniales de Bombay. Pero sin duda, lo más fascinante de la India son su gente. En este post os dejo alguna de las fotos de la colección India Eterna de José Bascón. Podéis comprarlas visitando nuestra sección La tienda de fotos de Belleepok.

Valora esta entrada

Madrid se vuelve vegetariano

¡Como estáis chicas!
Afortunadamente cada vez hay más personas sensibilizadas con los animales y el medio ambiente y se han vuelto vegetarianas o han disminuído su consumo de carne. Esta tendencia va a más y se refleja en la proliferación de restaurantes vegetarianos que están abriendo en nuestra ciudad. Pero no todos son iguales. Yo os recomiendo Flora Fina, en Calle Serrano 47. La comida es simplemente deliciosa, buen ambiente y un servicio fabuloso. Entre sus distintos platos os propongo que probéis el dip de aguacate, ensalada de burrata con guisantes y unos puerros asados con mantequilla de trufa. ¡Buen provecho!

Valora esta entrada

Precioso el nuevo modelo de nuestra colección

Hola amigas!
Aquí os dejo el último modelo de album que hemos sacado. Es una tela de lino 100 % con trasera y lomo de terciopelo, una combinación que nos encanta utilizar en Belleepok. Este modelo se llama Cabaret ¿Os gusta? Podéis hacer el pedído por teléfono o dejando vuestros datos en la sección de contacto de nuestra web. Para ver todos nuestros modelos visita la sección de álbumes de nuestra web y descárgate nuetro catálogo. ¡Un saludo a todas y hasta el próximo post!

Valora esta entrada