Skip to main content

N & N: una boda diferente

Hace unos meses, tuvimos el placer de cubrir la boda de dos personas que, en cuanto las ves, sabes que son especiales. Recorrimos los 73 km que separan Madrid de la Finca los Lavaderos de Rojas, nerviosos, expectantes y ansiosos por descubrir qué nos deparaba ese enlace.

Natalia y Nano nos enamoraron y, el reportaje de foto y vídeo que realizamos, lo demuestra claramente. Por ese motivo, vimos necesario incluir su historia en el blog. Hoy ponemos voz a Natalia, la novia, quien hace unas semanas nos escribió para contarnos cómo vivió su boda y cuáles fueron todos los proveedores que participaron en ella. ¡Esperamos que os guste!

Continuar leyendo

Celebra tu boda en Landa

A tan solo dos kilómetros de Burgos se encuentra, a pie de carretera, el Parador Landa. Un hotel – restaurante indispensable para aquellos que van o vuelven del norte de España por la A-1. Desde hace 60 años convidan a sus clientes con una excelente gastronomía castellana y el mejor servicio.

Continuar leyendo

Finca Astilbe: la boda de Sandra y Luis

¿Quién dijo que el trabajo de oficina era aburrido? Nuestros protagonistas de hoy, Sandra y Luis, son el claro ejemplo de que incluso en el ambiente más serio siempre hay cabida para las risas. Ellos, que estuvieron trabajando codo con codo durante años en su puesto de trabajo, encontraron el amor en una quedada after-work. Hoy por hoy Sandra ha cumplido uno de sus sueños, dedicarse a la docencia, gracias al apoyo incondicional de su actual marido. El otro se hizo realidad un 6 de julio de 2018.

Continuar leyendo

Videografo de boda en Madrid

Los momentos más felices son, quizá, los que más rápido pasan en nuestras vidas. El día de tu boda no será menos. Por ello nuestro equipo Belleepok de fotógrafos y videógrafos está especializado en capturar esos instantes tan importantes y efímeros.

Continuar leyendo

Boda en Burgos: Cova y Miguel

Tú y yo vamos a acabar casados se aventuró a decir Miguel. Cinco años después, con la playa asturiana de La Franca como testigo, comenzó la cuenta atrás para su gran día. Covadonga y él se conocían prácticamente de toda la vida y jamás pensaron que su historia pasaría por un “sí quiero”. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el 20 de octubre de ese mismo año se casaron en la Iglesia de San Nicolás de Bari (Burgos).

Continuar leyendo

Las princesas de Ubud

El pasado 18 de Marzo se respiraba una fragancia especial  en las calles de Ubud, uno de los pueblos más pintorescos y de mayor relevancia cultural de la isla de Bali. Decenas de lugareños caminaban por las calles cargando ramos de flores y adornos, rumbo a Puri Agung Ubud, el palacio principal de la familia real. Era un día grande para la ciudad.  Ichiro Sukawati, hijo de Tjokorda Putera Sukawati – quien en tiempos anteriores a la república de Indonesia habría sido el Rey de Ubud – se casaba con Cokorda  Istri Julyana Dewi,  del Palacio Puri Anyar. También se casaba el primo de Ichiro Sukawati, Dharma Putra Sukawati con Gusti Ayu Mahadewi, ambos de familia noble balinesa.

Continuar leyendo

La boda de Andrea y Jesús

Después de años conviviendo en el mismo barrio y de largas tardes de estudio en la biblioteca de Icai-Icade, Andrea y Jesús decidieron dar el paso y conocerse más a fondo. Tiempo después, y pese a la distancia, los acantilados de Seven Sisters al sur de Londres fueron testigos de la promesa que se hicieron. Tras la pedida llegaron los preparativos, y el 18 de noviembre de 2017 se dieron el “sí quiero”.

Continuar leyendo

Cásate con Peonías

Cuando un proyecto sale adelante, cuando todo el esfuerzo vale la pena y se reconoce el trabajo bien hecho, la satisfacción te invade y llena de electricidad el cuerpo. María y Patricia, de Peonías Eventos, llevan desde 2016 haciendo de su pasión su trabajo. Con la misma ilusión que el primer día presentan su libro “Cásate con Peonías” y a sus espaldas, una larga lista de bodas, eventos y shootings que las señalan como una de las mejores empresas dentro del sector nupcial.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2